0

Agasajo con gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Despertó hacia el gol, luego de una para de tres fechas, y con un magistral cabezazo colaboró en la goleada 4-0 de su club Cristal sobre Cienciano.Ayer, entonces no fue un día cualquiera para Hernán Rengifo. Esta vez agasajó a las madres de su familia con el mejor regalo que un ‘cazador’ como él puede ofrecer: una gol.

“Fue lindo ganarle ayer (sábado) a Cienciano. Me siento contento porque jugamos bien y hubo goles. Anoté para las mujeres de mi vida, mi madre Hermecinda y mi esposa Jenny, a quien amo y me dio tres maravillosos hijos”, enfatizó el ‘Charapa’, que  nos recibió en su casa,  pese a lo ajetreado de su día.

“Temprano llamé a mi madre que está en Trujillo, desayuné con mi esposa e hijos y ahora visitaré a mi suegra”, explica Rengifo,  mientras abraza a sus hijos para la respectiva postal con su diario favorito LÍBERO.Finalmente, habló de su posición en la tabla de goleadores. “Sé que estoy cerca del goleador Tejada, pero no me la creo. Solo sé que debo seguir trabajando”, indicó el delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY