Soto: Libman atajará ante Cobresol porque hasta ahora no hay sanción

José Soto, técnico de Alianza Lima, anunció que mientras no llegue una notificación oficial de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Salomó Libman será quien ataje ante Cobresol este sábado en Moquegua, por la fecha 13 de torneo local.


Libman viene entrenado en el equipo titular y no lo vamos a sacar de su puesto, él va a jugar contra Cobresol el sábado. Hasta ahora no hay sanción, así que tapará sí o sí, no hay discusión sobre eso”, señaló en conferencia de prensa.


Pepe le restó importancia a que el equipo moqueguano ocupe el último lugar del Descentralizado porque jugarán de local y están respaldados por Javier Chirinos, estratega campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con Universitario. “Será un partido complicado. Ellos llegarán con técnico nuevo y eso siempre motiva. Nosotros debemos jugar y ya no cometer más errores. Estamos en la necesidad de ganarle a un rival directo, porque estamos abajo igual. Confiamos en sumar”, acotó.


Asimismo, reveló que presentará una alineación sorpresiva, ya que tendrá que realizar tres cambios obligados ante las ausencias por lesiones de Henry Quinteros, Jorge Bazán y Édgar González. "El equipo va cambiar mucho con respecto al último partido contra Juan Aurich”, dijo.


Por último, Soto se refirió sobre Joazinho Arroé, Jesús Rabanal y Giancarlo Carmona, quienes terminan su contrato a mitad de año. “Ya hablamos con los directivos, ahora toca con la administradora. Vamos a ver el tema para que se queden. Tendríamos más bajas”, finalizó.
 


Recomendaciones