Se mete un ‘Cachito’

No es descabellado y tampoco imposible de lograrse. Universitario necesita reforzarse a mitad de año hasta con cuatro jugadores de experiencia (arquero, zaguero, volante y delantero) y eso lo tiene claro la Comisiónde Fútbol presidida por Rafael Rizo Patrón, quien ya le apuntó la placa a Luis Ramírez.


Se sabe que la “U” recibirá un millón quinientos mil dólares por la venta de Andy Polo del Génova y, por tanto, lo económico no será perjudicial para no contratar los refuerzos adecuados, más aún que se está luchando por no descender.


Al popular “Cachito”, que según medios brasileños sería prestado por el Corinthias de Brasil,  la “U” lo tiene en mente para repatriarlo hasta fin de año por considerarlo un jugador de casa y valioso en su posición.


Más aún con la posible partida a mitad de año de Édison Flores a Europa. Ramírez le está ganando la pulseada a Mayer Candelo, quien quedó stand bye por su edad. Sin embargo, no todo es fácil para la “U”, ya que el Portuguesa de Brasil también desearía contar con Ramírez.

Recomendaciones