Nada de relajos

Lejos de cualquier situación complicada, para nadie es un secreto que en Alianza Lima poco importan los problemas cuando se sale al terreno de juego.
Por ello, un resultado como el que se vivió el lunes ante Juan Aurich en Matute es sinónimo de preocupación. Y ello ayer se reflejó en Matute en una reunión que duró un poco más de una hora.


LÍBERO pudo conocer que un grupo de socios, que viene trabajando de manera muy cercana con el primer equipo, se reunió con el técnico José Soto para mostrarle su respaldo, pese al penoso resultado ante los chiclayanos.


Sin embargo, a su vez le habrían pedido al guía que en las próximas jornadas se comience a mantener un equilibrio en el campeonato, pues desde hace algunas semanas el plantel tiene cierta dosis de tranquilidad. Sobre todo desde que llegó la Administradora Temporal.


Otra derrota de esa manera ya no pasará, de ninguna manera, por agua tibia.


De otro lado, se supo que a partir de julio se revisaría el tema de los sueldos en los blanquiazules. ¿Reducción...?, es lo más probable. A todo ello su sumó la preocupación que existe por la segura partida de Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal y Joazinho Arroé.
 


Recomendaciones