0

No se cobró la revancha: Alianza Lima cayó 3-0 ante Juan Aurich en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un irreconocible Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Juan Aurich en Matute. Resultado que deja a los ‘grones’ en el fondo de la tabla y con un sabor amargo por no poder cobrarse la revancha de la final del año pasado -donde campeonó el “Ciclón”.

En la primera etapa las jugadas más claras de gol la tuvieron José Carlos Fernández y Luis Tejada pero ambos perdieron ante Diego Penny y Salomón Libman respectivamente, de esta manera los primeros 45 terminaron con el marcador blanco.

A los 58 minutos, Michael Guevara le puso una muy buena pelota al delantero panameño, quien se dio un festín con Walter Ibañez y Libman y cedió la pelota para que marque Israel Kahn con el arco a su merced.

A los 81’, el ‘Ciclón’ ampliaría con gol de cabeza de Luis Tejada. El delantero panameño aprovechó muy bien en el área un remate de Anderson Cueto que chocó en el travesaño.

Jhon Valencia liquidaría el compromiso a los 85. El volante colombiano recibió un pase del ‘Diente de oro’ y venció la valla del ‘Yuyo’ de un potente remate de pierna derecha

Con esta victoria los victorianos se quedaron en 9 unidades, mientras que los dirigidos por Diego Umaña llegaron a 17 puntos y se van acomodando en la mitad de la tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY