En la altura se hace fuerte: Inti Gas venció 2 a 1 a Cristal

En un partido completito, con rojas, penales y goles. Inti Gas venció por 2 a 1 a Sporting Cristal en Ayacucho. Los celestes llevan tres partidos sin conocer la victoria.

 

A los 20 minutos de la primera etapa, el colombiano John Palacios puso el primero para los locales con un buen remate de derecha que no pudo contener el goleo Araujo. Pero ocho minutos más tarde el cuadro de Ospina se quedaría con uno menos tras la expulsión de Franco Mendoza por un reclamo airado al árbitro Santibáñez. Así se irían al descanso.

 

En el complemento a los 53 minutos, Juan Carlos Mariño puso el empate para los ‘celestes’ luego de una buena jugada colectiva, que el volante finiquitaría con un zurdazo. Lamentablemente para los intereses ‘cerveceros’ el ‘burrito’ se haría expulsar siete minutos más tarde por un pisotón a un rival y dejaría a su equipo con diez hombres.

 

Como si esto fuera poco, Jesús Álvarez a los 65 minutos bajaría dentro del área al brasilero Fernando Oliveira, penal cambiado por gol por el mismo jugador y 2 a 1 para los locales. La cereza del postre del encuentro fue la expulsión del ‘Chasqui’ tres minutos después por otra falta sobre Oliveira.

 

Con esta victoria Inti Gas alcanzó a Sporting Cristal con 20 unidades. Los ayacuchanos sumaron su tercera victoria consecutiva, todo lo contrario a los del Rímac, quienes no suman de a tres en sus últimas tres presentaciones.

 

 

Recomendaciones