Bajados del cielo: Inti Gas recibe a Cristal en la altura de Ayacucho

Estar cerca de la punta es un motivo para desafiar el fuerte calor y la altura de Ayacucho, por eso Sporting Cristal no temerá a dichos factores cuando enfrente hoy a Inti Gas a las 12:45 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná, en partido válido por la  fecha 12 del Descentralizado.


Los rimenses no contarán con Erick Delgado, Walter Vílchez y Hernán Rengifo por lesión y serán reemplazados por Alexander Araujo, Deyair Reyes e Irven Ávila, respectivamente. Asimismo, el “Cholito” será el único punta celeste y piloteará el ataque para conseguir un triunfo.

Además, por una decisión técnica, Renzo Sheput jugará con Juan Carlos Mariño, y Junior Ross tendría unos minutos en el complemento.
En la vereda de enfrente, el local pondrá toda la carne en el asador para que lo tres puntos se queden en casa.

Ese motivo fue decisivo para que Édgar Ospina alinee desde el arranque con Franco Mendoza, John Jairo Palacios y Fernando Oliveira.
Vale precisar que de los seis encuentros que Cristal rivalizó contra Inti Gas en Ayacucho, tan solo ha ganado en una oportunidad.

Mosca Recuperada

Entre tanto, Roberto Mosquera se restableció de la descompensación que le produjo un problema estomacal y viajó a Ayacucho con todos los ánimos para doblegar a Inti Gas. El DT se reunió con sus pupilos.

Recomendaciones