JC22 = CR7: Hinchas de Alianza Lima comparan a José Carlos Fernández con Cristiano Ronaldo

Aquí poco importa la habilidad, solo esos segundos de efectividad de cara al arco rival. Y para los hinchas de Alianza Lima, a partir de esa cualidad, hoy la imagen de José Carlos Fernández está congelada junto a la de los dioses del primer fútbol.

Sucede que los ocho goles de “Zlatan” en el campeonato han generado que se ubique como único goleador. A partir de allí nació la idea de compararlo con el mismísimo Cristiano Ronaldo, uno de los bravos de la Liga española.

Las redes sociales de los fanáticos íntimos comenzaron ayer a enviar mensajes de aliento al artillero victoriano. “Si a Ronaldo le dicen ‘CR7’, por qué a Fernández no le podemos decir ‘JC22’ ”, señalaba uno de los comentarios.

“Estoy en un buen momento con el gol y quiero aprovechar este presente, que es por el bien del equipo”, rezaba a paso calmado y con el rostro lleno de esperanza el delantero de La Victoria.

Los tantos del jugador con la “22” en la espalda se resumen desde diversos ángulos. Ante Sporting Cristal solo tuvo que acariciarla. Frente a Universitario apeló a la potencia de su derecha para derrotar a Luis Llontop.

Con Cienciando fue una historia similar, pues agarró salido al guardameta Manuel Castro. En la Copa Libertadores también se hizo presente. Fue ante Vasco de Gama y concretó de un imparable cabezazo.

Lo que viene después es el repertorio clásico. El grito desgarrador con los brazos abiertos, los ojos desorbitados y la camiseta aliancista agitada como un pañuelo de gloria.

Es el momento del goleador de Matute, son los instantes en los que uno sabe que irá al estadio para encontrarse con una nueva aparición de Fernández y las redes rivales. Todo ello, solo él y Ronaldo pueden entenderlo.

 

Recomendaciones