0

Administradora de la U: Solo tenemos documentos hasta el 2010

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, indicó que solo cuentan con documentación contable de Universitario hasta el año 2010.

En conferencia de prensa, Chávez manifestó que el ex presidente del club, Julio Pacheco, ha pedido un plazo de dos semanas para entregar todos los documentos restantes.

"Hasta la fecha solo contamos con la documentación contable hasta el año 2010, todavía no tenemos los comprobantes de pago, facturas, boletas y planillas originales, sólo han enviado la planilla electrónica de marzo mediante la cual se ha cancelado el abono al plantel del mes respectivo. No hay la documentación de los primeros meses de 2012 y de todo el 2011, es una documentación de vital importancia para empezar a realizar nuestra gestión. Pacheco ha pedido que lo esperemos hasta la quincena de mayo", recalcó.

Asimismo señaló que de a pocos van restaurando el club debido a que cuando llegaron la situación era realmente caótica.

"Hemos logrado la recuperación del trofeo de la Copa Libertadores sub-20 que estaba perdida, nadie sabía dónde estaba. Hemos tomado Campomar, el Monumental. Cuando llegamos a la sede del Lolo, no tenía agua ni luz, eso se ha solucionado y está funcionando normalmente", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY