Sueña con el “Negro”

¿Como referente, cuál es tu opinión sobre la bronca entre Ximénez y Butrón?
Es vergonzoso lo que pasó, puede haber malos entendidos, pero Leao se equivocó al escupir al “Chino”. Sé que ha pedido disculpas y los encargados ya tomarán cartas en el asunto.



¿Conocías a Leao en esa faceta?
A todos nos sorprendió lo que hizo, eso lo puede hacer un chiquillo, no alguien de experiencia. En otros países ya se suspendió por eso, pues con ese tipo de cosas se mancha el fútbol. Debe haber una sanción  para que quede un precedente. Leao sabe que eso es lo más justo.
 
¿El “Chino” Ximénez también se equivocó?
El “Chino” sabe también que se equivocó al patear a Cueva, fue un momento de impotencia. No debió hacer eso, su expulsión estuvo bien, pero eso no da pie para que vengan sanciones más duras.

Se viene Vallejo y la “U” tiene muchas bajas. ¿Cómo afrontar el duelo con el puntero?
Vamos a tener que afrontar este partido con lo que hay. Seguramente varios van a tener su oportunidad y la tienen que aprovechar. Vallejo es el puntero, de local ha ganado todos sus partidos y no significa nada que hayan sido goleados por Boys. Igual será un duro rival.


¿Sigues lesionado?
Continúo sentido de la pierna izquierda desde el partido en Cusco; me han sacado una resonancia y no creo que sea algo grave. Haré lo que sea para poder jugar con Vallejo.


¿Será raro enfrentar al “Negro” Galván?
Claro que sí, va a ser raro. A Carlos (Galván) le deseo suerte, espero que no pegue mucho. Ya conozco como pega, así que esté tranquilo nomás. Voy a llamarlo al “Negro” para ver si apostamos algo. No hay porqué pedirle que nos dé una ayuda, él ya está en otro equipo. Es un jugador de mucha experiencia y ahora es referente en Trujillo, así como lo fue acá en la “U”.

La “U” no sale de la zona de descenso, ¿eso preocupa?
Somos conscientes que la “U” está al fondo de la tabla por nosotros, por errores que no deben suceder. Nos hacen goles que se pueden evitar y hay que corregir eso rápido. El torneo es largo y esperamos remontar. Todos ven complicado ganar en Trujillo, pero la “U” saca la garra.

Recomendaciones