0

Cuatro fantásticos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “sele” quiere dejar una buena imagen en el partido amistoso contra Nigeria, pactado para el 23 de mayo en el Estadio Nacional. Para este duelo, Sergio Markarián podrá contar con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

El ataque peruano tendrá que afinar la puntería con miras al partido del 3 de junio contra Colombia en Lima, en el reinicio de las Eliminatorias. Luego, jugaremos con Uruguay en Montevideo, por lo que el objetivo es ganarle al “café”.

El más entusiasta es la “Foquita” Jefferson Farfán, quien al término de la Bundesliga (5 de mayo) regresará al Perú para ponerse a punto en la Videna.“Estaré viajando a Lima pronto y me pondré a disposición de la selección. Estoy con todas las ganas de estar nuevamente con el grupo y meternos a fondo para sacar adelante las clasificatorias”, declaró “Jeffri”.

“Tengo confianza en lograr buenos resultados (contra Colombia y Uruguay) porque tenemos buenos jugadores y un gran entrenador”, agregó.

La “Pulga” Ruidíaz tendría unos minutos para el choque amistoso contra los aftricanos, en vista de que no está jugando en el campeonato chileno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY