0

Es el capo de Breña: Deportivo Municipal goleó 7-0 a Rectificaciones Sánchez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Academia acaricia el título. Deportivo Municipal venció por 7-0 a Rectificaciones Sánchez y se alista para dar la vuelta olímpica en su reducto de Breña en el Día del Trabajo.

La primera conquista de la franja llegó a los 20’, por medio de Saúl Salas, quien de golpe de cabeza  hizo saltar a la “Banda del Basurero” . El cuadro rival fue fácilmente absorbido por “La Academia” que tomó el medio campo y desde allí tiró de los hilos para abrirse camino a una certera goleada.

Fue así que a los 28’, luego de una gran jugada, Carlos Baldo anotó el segundo tanto reafirmando de esta manera la supremacía del “Muni” en el terreno de juego.Y la avalancha de goles seguía. A los 37’ Ray Espinoza marcaba el tercer tanto y en el minuto 45 Baldo ponía de cabeza el cuarto, y con esto ambas escuadras se iban al descanso.El segundo tiempo fue un “show de goles”. A los 49’ Vinces anotaba el quinto para “La Franja” y ponía la nota más alegre en el Mariano Melgar de Breña.Rectificaciones no encontró en ningún  momento del partido la fórmula para detener al Muni, que hizo de todo en su área y no le dejó tiempo para reaccionar.Así, en el minuto 84, Jesús Parra hizo temblar las redes rivales con el sexto gol, celebrándolo emocionado con toda “La Banda del Basurero”.Finalmente, en las postrimerías del partido, Parra volvería a anotar, decretando un 7-0 contundente. Sin duda, el “Echa Muni” sigue dando que hablar y no parará hasta volver a la  primera división. Hasta ese momento, esperaremos ilusionados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY