"Chemo" lo cambió: Andy Polo reapareció ante Real Garcilaso, pero jugó mal

La tarde cusqueña tampoco fue grata con Andy Polo, quien retornó al once merengue tras superar su lesión a la rodilla derecha, pero pasó totalmente desapercibido ante Real Garcilaso.


“Chemo” del Solar decidió alinear al juvenil delantero como único punta y de “9” nato, posición que conoce desde las divisiones menores. Sin embargo, pareció que el crema estuvo pintado en la cancha, o quién sabe solo viajó para hacer turismo en la ciudad maravillosa imperial.

Por eso, nunca gestó una situación clara de peligro sobre el arco defendido por Juan Goyoneche, y además perdió todos los balones disputados, no buscó salir de la marca. Incluso, por momentos se le notó cansado y con poco oficio para meter miedo a la zaga cusqueña.

Ya en el segundo tiempo, “Chemo” no aguantó y realizó la variante apenas a los 10 minutos de haberse reiniciado el encuentro.

El espigado Rodrigo Camino fue su reemplazante y provocó mayor peligro que “Polito” e inquietó el arco rival.

Polo
ha sido muy cuestionado en la presente temporada, donde solo anotó una vez (ante Cobresol) y fue acusado de “cuidarse las piernas”, por la poca entrega que muestra dentro del terreno de juego.
 


Recomendaciones