0

Torres gemelas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay duelos en los que uno está obligado a mostrar todas las armas. No interesa el daño que se pueda causar en el adversario,   solo está el mandamiento de lograr un triunfo.

Y en La Victoria ello está más que claro. Ocupar el penúltimo lugar en el torneo no es cómodo para un equipo que, pese a sus problemas, está en la historia de los más grandes.

Con ese argumento, ayer José Soto ensayó un esquema mortal para enfrentar mañana a Cienciano en el Alejandro Villanueva. Irá desde el vamos con dos titanes en el ataque.Sucede que José Carlos Fernández y Jonathan Charquero  comandarán la delantera victoriana ante los imperiales. ¿La orden?, tapar las salidas de los rojos y vencer las redes de la “Furia Roja”.Con “Zlatan” y el “Gladiador” uruguayo en la punta, Soto cambió de estrategia. Es decir, colocó a dos volantes por fuera con velocidad y constante ida y vuelta.

Esas funciones estarán destinadas para Fernando Meneses (vuelve después de su desgarro en el muslo derecho) y Jorge Bazán, quien ya lanzó la amenaza de marcarle a los cusqueños.

Cabe señalar que hoy más que nunca en Matute necesitan de un triunfo, ya que lo ideal sería llegar con la moral al tope para el duelo de este miércoles ante Sporting Cristal.Se le vienen a los aliancistas duras pruebas. Lo importante es que tienen a dos gigantes para ponerle el pecho a la situación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY