0

Europa se abre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edison Flores se nos va. El prestigioso portal Goal.com reveló ayer que el PSV Eindhoven de Holanda, equipo en el que jugaron Ronaldo, Romario y la “Foquita” Farfán, está tras los pasos de “Orejas” y que pugnará con el Napoli italiano por ficharlo.

“Piensan que Flores puede emular lo que hizo su compatriota Farfán y representantes irán a Lima para hacer una oferta formal”, informó Goal.com.  En Holanda, Edison se ha ganado un nombre por su juego a lo “Messi peruano”, por lo que Twente y Groningen también lo pretenden.

Carlos Gonzales, su agente, confirmó la primcia de LÍBERO. “Hay interés de clubes de Holanda, España e Italia. En cualquier momento habrá sorpresas”, nos dijo.

Enterado, el volante de 17 años juró no pisar huevos: “Es bonito que en Europa se hable de mí y espero que algo se concrete para comprarle una bonita casa a mi mamá”, dijo.  

¿España o Italia?, le preguntamos y respondió: “España, porque es más una liga más competitiva. Le agradezco a ‘Chemo’ por haberle hablado bien de mí a los españoles que preguntaron por mi juego”.

Luego afirmó que su sueño es jugar las Eliminatorias frente a Colombia. “Sé que es complicado y que me falta mucho, pero me gusta soñar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY