0

¡Cusco crema!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crema pisó el Cusco y la Ciudad Imperial se remeció. Es que la “U” es la “U”, como dice el “Puma “Carranza, y no hay pueblo que se resista a ver a sus ídolos que hoy enfrentarán a un Real Garcilaso que se mantiene “virgen” en su cancha.

“¡Vamos que ganamos, carajo!”, gritó el grupo de hinchas que recibió con cánticos, fiesta y alegría a la “U” en el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete.

Con una plan casi perfecto  para tumbarse al equipo de Freddy García, la garra crema intentará hacer volar sus aviones en la altura cusqueña.

Sin embargo, “Chemo” no  podrá contar con dos elementos claves en su oncena: “Tyson” Galliquio, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Miguel Ximénez, quien sufre una contractura en los gemelos derechos.

Andy Polo jugará como único hombre en punta, mientras que “Calín” La Rosa ocuparía un lugar en la zaga central. “Con Polo en el ataque, todo se hará más fácil”, dijo Rainer Torres.

“Un triunfo motivará al equipo con miras al partido del martes (1 de mayo) frente a la Universidad San Martín”, agregó a su turno Toñito Gonzales.

El Real Garcilaso, con “Petróleo” García ganador, no alineará a Edson Uribe con el objetivo de asegurar las marcas. “Es un partido difícil frente a un equipo de jerarquía, que no saldrá a defenderse”, declaró el zaguero argentino Fernando Alloco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY