Alianza Lima buscará salir del fondo cuando reciba esta noche a la San Martín en Matute

Alianza Lima recibe esta noche a la Universidad San Martín, en un duelo pendiente por la tercera fecha del Descentralizado. Los íntimos quieren ganar para salir del fondo.


Dos equipos con realidades distintas desde los bolsillos. Uno con una historia que se nutre día a día, mientras que el otro de a pocos va intentando capturar hinchas a partir de títulos. Al final, ambos con un común denominador: ganar sí o sí un partido de esta magnitud.

Y es que hoy desde las siete de la noche, Alianza Lima y la Universidad San Martín se medirán en el estadio Alejandro Villanueva en un partido que figuraba como pendiente por la tercera fecha del campeonato.

Los íntimos aparecen con un síndrome irregular en la parte deportiva, pues existía la impresión que levantaban sus aspiraciones desde la victoria en el clásico y, sorpresivamente, el fin de semana cayeron ante Inti Gas.

Por ello, la prueba de hoy será más que importante para trepar en la tabla del torneo y exorcizar a ese “santo” que desde hace mucho lo viene atacando con la escoba.

 

 

Recomendaciones