0

Phillip Butters: Ganar sin Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Phillip Butters: Ganar sin Vargas

El reconocido periodista depotivo, Phillip Butters, en su columna de hoy para LÍBERO mostró su opinión sobre cómo debería jugar la selección peruana ante Colombia en junio en un partido más por las eliminatorias sudamericanas.

“La historia dice que para ganarle a los “colochos” hay que meter pierna fuerte quitarles la pelota, pegar lejos de nuestra área, cortar sus circuitos cadenciosos, aprovechar los balones parados y ser muy contundentes en el contragolpe. Basta con recordar la Copa América, ellos jugaron mejor que nosotros, tuvieron la bola, generaron más situaciones de gol que no transformaron en gritos y nosotros los matamos “en contra”” dice Butters.

“La idea es repetir la historia y para ello Markarián primero tiene que armar el equipo de “atrás para adelante”. Si a alguien le jode eso de “ratonear” es simplemente un cojudo, no estamos para discusiones bizantinas, solo debemos sacar 3 puntos y ya. No perdamos más tiempo y ensayemos frente a Nigeria con Butrón, Revoredo –que no salga mucho–, Zambrano, Acasiete y Vílchez. Si, ya sé que el Pacho es lento y no tiene proyección, pero tiene experiencia” agrega el periodista.

Si quieres leer la columna completa de Butters, dale click al vínculo, y además puedes ver todas sus columnas en este vínculo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY