0

Damián Ísmodes: Es la primera vez que marco dos goles en un partido y la sensación es muy buena

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Cienciano expresó su felicidad por haber marcado su primer doblete y espera que el equipo cuzqueño empiece a escalar posiciones.

Ísmodes indicó que “Es la primera vez que marco dos goles en un partido y la sensación es muy buena. Lo bueno es que en los dos goles estuve cerca de la jugada, incluso el segundo gol lo fabrico y no me quedé parado y sigo la jugada. Eso lo resalto porque estoy con buen físico a pesar que al comienzo del partido me sentí algo cansados ya que hace varios partidos que no los empezaba”.

 

En declaraciones para su web personal, agregó que “a pesar de ello hay un sabor agridulce porque no nos pueden sacar más puntos en casa. Cienciano como un equipo grande debe ser intratable en su campo y no lo estamos logrando. Esperamos encontrar la brújula y seguir sumando pero con triunfos. Aún hay tiempo para demostrar quién manda en el Cuzco”.

 

También expresó su felicidad por volver al equipo titular. “Estaba algo fastidiado porque estaba jugando bien y no jugaba seguido. Respeto todas las decisiones pero a veces no las comparto, sobre todo cuando no son consecuentes. Ahora arranqué, jugué bien  y encima marqué. Con esto espero convencer al nuevo entrenador para seguir en el equipo titular”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY