0

Jesús Rabanal a LÍBERO: El empujón que me dio “Chemo” del Solar lo tomé en son de broma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jesús Rabanal, ahora con la camiseta blanquiazul como su segunda piel, no se sintió intimidado por los insultos y amenazas de la ‘Trinchera Norte’, quienes no le perdonan que se haya pasado al bando enemigo. Es más, el popular “Charra” se mostró de lo más desenvuelto enfrentado a su ex y fue uno de los baluartes en la defensa de Alianza Lima.

"Esta clase de partidos uno tiene que mentalizarse en entrar a la cancha y olvidarse de las pifias y de los insultos y hacer su trabajo como profesional, como siempre lo he venido diciendo", afirmó Rabanal a Líbero.

Reconoció que en Universitario dejó a muy buenos compañeros y amigos, pero que “Ellos saben y entiende que esto es fútbol, uno tiene que ser profesional y en el equipo que te toque jugar tienes que matar y dar todo".

Por ello, afirmó que no tienen ningún problema con “Chemo” del Solar, quien le dio un empujón en el momento en que iba a cobrar un saque lateral.

"Fue en son de broma o de joda, "Chemo" quería que apure a la hora del saque, pero uno como profesional tenía que manejar esa situación, pues estábamos con un hombre menos. No te puedes apurar tampoco a sacar rápido", explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY