0

Amigo mío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Ortiz

Chiclayo

El actual campeón del torneo Descentralizado no pasa por su mejor momento y dos de sus referentes, Diego Penny y Luis Tejada, dieron la cara tras la goleada sufrida a manos de la Universidad San Martín.

“Debemos dar vuelta a la página y seguir trabajando para que los partidos que vienen los juguemos de otra manera”, comentó el portero del Juan Aurich en el dolor de la derrota. 

“No tenemos la solidez del año pasado. El equipo que nos enfrente siempre nos va a querer ganar; y no por ser los últimos campeones nos van a respetar. Así que demostraremos lo que venimos haciendo en los entrenamientos”, agregó.

Por su parte, “Diente de Oro” admitió que se sienten dolidos por la mala racha del conjunto chiclayano, que solo ganó dos partidos en el Descentralizado 2012. “Seguiremos trabajando para lo que viene, duele lo que estamos pasando”, precisó. 

“Los errores ya se cometieron, ahora tenemos que enfrentar la situación y asumir con responsabilidad los partidos que se vienen”, remarcó el “Pana”, un goleador de raza.

Vale precisar que el Juan Aurich marcha 11º con 8 puntos y que el lunes enfrentará al César Vallejo en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY