IPD exige a Pocho Alarcón pagar 20 mil dólares por uso del Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de su presidente Francisco Boza, le dio un plazo de 48 horas al titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, para cumplir con el pago de alquiler del Estadio Nacional, que solicitó para su encuentro frente Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores el pasado 13 de marzo.

 

Boza lamentó que 'Pocho' no tenga seriedad en sus compromisos cuando el IPD le dio las facilidades para que dicho partido se pueda realizar sin contratiempos en el Estadio Nacional. "Mediante carta notarial le hemos dado un plazo de 48 horas para que cumpla con el pago correspondiente y no quede como un vil estafador porque sería el colmo sacarle la vuelta a la máxima entidad deportiva del país", comentó Boza.
 
El titular del IPD sostuvo que Alarcón se comprometió con el pago del 10 por ciento de la taquilla recaudada y los derechos de transmisión siendo un monto aproximado de 20 mil dólares que habría dejado de pagar al IPD.

Si se cumplen las 48 horas y Alarcón no hace efectivo con dicho pago, el IPD iniciará las acciones legales correspondientes.


Recomendaciones