0

Guillermo Alarcón: Sigo siendo el presidente de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dejó de reconocer a Alarcón como presidente de Alianza, éste se pronunció horas después y dijo que seguía en el cargo. Además, confirmó que si es que no cumple esta semana se allanará a Indecopi.

Anoche, según el oficio número 693-FPF-2012, la Federación Peruana de Fútbol dejó de reconocer a 'Pocho' Alarcón como presidente de Alianza Lima. Sin embargo y para variar, unos momentos después, Alarcón se pronunció y dijo que seguía siendo titular del cuadro íntimo.“Por supuesto que sigo siendo el presidente. Precisamente el titular de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (Luis de Souza Ferreira) acaba de decir unos algunos minutos que el único presidente reconocido es mi personal”, señaló a RPP Noticias.

De otro lado, Alarcón también se pronunció en radio Ovación y señaló que "se le está engañando a la gente", además de decir que si no cumple con las deudas esta semana, se allanará a Indecopi.Cabe señalar que la Federación pidió a los socios de Alianza Lima, mediante la resolución Nº 004-FPF-2012, que tomen decisiones para salir de la crisis, convocando a una Asamblea General de Asociados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY