0

Jesús Rabanal: Las pifias de la Trinchera no me afectarán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jesús Rabanal advirtió a los hinchas de su ex club, Universitario, que las criticas y pifias que podría recibir durante el clásico no le afectarán, sabe que la concentración durante el partido será vital para ganar.

“Uno tiene que ser profesional y comportarse a la altura de un clásico. De mi parte, saldré muy concentrado y metido en el partido. Las críticas y las pifias de la hinchada rival pasaran a segundo plano”, aseguró a la página web de los blanquiazules.

El ‘Charra’ jugará su primer clásico con camiseta de Alianza Lima y prometió defender a ‘muerte’ los intereses de su equipo. “Quién no quisiera jugar un clásico donde todo el mundo te ve. Ahora me toca defender la camiseta de Alianza y la protegeré a muerte, trataré de dejar todo en el campo”, añadió.

El jugador le guarda un cariño especial a los cremas donde jugó siete años, por eso aún no sabe si celebrará si le toca anotar. “Si logro anotar un gol no sé si lo celebraré, espero que llegue ese momento y ver las circunstancias del partido. Ahí se verá, lo primordial es que Alianza gane”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY