0

Irven Ávila: El profesor Mosquera nos ha puesto esa idea de jugar bien al fútbol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Sporting Cristal resaltó la ideología que les está inculcando el técnico y su felicidad por haber marcado su primer gol.

Ávila indicó que “No me toca estar esta vez, pero el éxito del equipo se debe al trabajo que venimos realizando, un grupo que se ha mentalizado en conseguir objetivos. El profesor Mosquera siempre nos ha puesto esa idea de jugar bien al fútbol, de presionar en campo rival y estar ordenados”.

 

A pesar del primer lugar, no se confía. “No podemos decir que porque estamos en la punta estemos al cien por ciento. Queremos salir campeones, pero hay mucho camino por recorrer, más aún para Cristal, un equipo que hace tiempo no consigue nada. La idea es campeonar, estamos camino a eso”.

 

En declaraciones para Radio Ovación también dijo que es importante haber marcado su primer gol con la ´celeste´. “Lo más difícil es conseguir el primer gol, ya lo hice en Huánuco y estoy volviendo a ser el delantero que destacó en Huancayo. En un equipo grande como Cristal, se corre más, hay más sacrificio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY