Orejuela: Me siento en capacidad de elevar al Boys y volver a la selección

Se reencontró con el gol como quien encuentra el amor en tiempos del cólera. Carlos Orejuela, atacante del Sport Boys del Callao, dialogó con LÍBERO respecto del último tanto marcado ante Cobresol y ya pidió espacio en la selección.


La jugada del último sábado en Moquegua le dejó al “Flaco” la mejor actitud para sacar a la rosada del sótano de posiciones. “Con Rossell nos conocemos poco, pero hubo buena química ante Cobresol. A lo mejor puede salir una buena dupla con él para el resto de partidos”, indicó.

Mientras que de cara al duelo con Sport Huancayo, Orejuela precisó estar afiladísimo y recordó aquella goleada en tierra wanka. “Volver a Huancayo es especial, porque en 2003 le hice tres goles al Deportivo Wanka. Con Boys lo goleamos por 4 -0”, instó.

Finalmente, “Barros Esqueleto” le envió un mensajito a Sergio Markarián. “Después de una lesión en el rostro, estoy recuperando mi mejor nivel. Hoy me siento en capacidad de elevar al Boys y volver a la selección. Obsérveme Markarián”, sostuvo.
 


Recomendaciones