Jayo: Los errores arbitrales nos perjudicaron y eso pasa cuando no se tiene peso a nivel internacional

Alianza Lima está casi eliminado de la Copa Libertadores y Juan Jayo salió a expresar su profundo malestar por la crisis que se vive en la interna del club. "El club está abandonado", dijo.


Si bien Juan José Jayo Legario no viajó a Uruguay por encontrarse lesionado, éste expresó su malestar por el error arbitral que le costó el encuentro a Alianza Lima.

"En esta Copa nos ha pasado de todo. Los errores arbitrales nos han costado resultados y eso pasa cuando no pesas a nivel internacional, cuando sientes que eres uno más del montón solo para completar los grupos", golpeó el centrocampista en el programa Blanco y Negro de radio San Borja.

Asimismo, el referente del club dio a conocer que el club está totalmente abandonado, pues aseguró que la barra íntima utiliza el campo principal de Matute para "jugar sus pichanguitas".

"No hay nadie en el club, está abandonado. La barra juega sus pichanguitas en el campo principal de Matute. Nadie pone orden en la institución.

Por último, Jayo arremetió contra Guillermo Alarcón, quien, según él, ha sido el peor presidente que ha tenido Alianza Lima.

"Pasé por Pío Dávila, Alberto Masías, 'Chichi' de Souza, Carlos Franco y nunca vi algo así. Alarcón nos ha llevado a una crisis habiendo plata en el club. En estos casi tres años ha entrado plata al club y estamos así, todos se dan cuenta que hay un mal manejo", sentenció confesando que no abandonará el club por ningún motivo.


Recomendaciones