0

Corta Camino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si uno lo observa caminar por la calle pensaría que es jugador de la NBA y que metería una infinidad de canastas gracias a su bendito metro noventa y tres de estatura.

Sin embargo, no es así, porque Rodrigo Camino es un delantero de área, tipo Adrián Czornomaz, Claudio Pizarro o Peter Crouch, como lo bautizaron sus amigos en la reserva de Universitario.

“Yo vine de Arequipa a la ‘U’ gracias al olfato técnico de Samuel Eugenio y Pedro Requena. Jugué y empecé a meter goles en la reserva y ‘Chemo’ me pidió que entrene con ellos. Debuté en Chiclayo y no me temblaron las piernas”, nos dijo el “9” de Ate.

Camino expresó que su padrino fue John Galliquio, quien le cortó el pelo en el camarín y que Juan Carlos La Rosa le aconsejó que no entre al juego de la boquilla con “Cuto” Guadalupe.

“El tío La Rosa me dijo queme haga el loco con Guadalupe, que por cierto, no me dijo nada y me dejó jugar tranquilo. Con quien tuve un cruce de palabras fue con Fleitas, pero quedó ahí nomás. Yo no ‘arrugo’ y creo que me asenté con los dos pases que di”, indicó.

Sobre su estatura y lo que puede aportar en la ofensiva de Universitario, afirmó: “Yo siempre miro a Crouch y he visto goles o videos de Czornomaz. Además, admiro a Claudio Pizarro. Ellos son mis ejemplos porque las meten todas y eso puedo aportar en la ‘U’ donde buscaré consolidarme y por qué no, jugar en Europa”. Además agregó que Juan Aurich sufrió para ganarles.

“Le hicimos la pelea con ‘chibolos’ y seguiremos peleándola fecha a fecha”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY