0

Video: Alianza Lima venció 3-2 a Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima, en los minutos finales del partido, consiguió el gol del triunfo por intermedio de José Carlos Fernández para derrotar apretadamente a Unión Comercio por 3 a 2.

Fernando Meneses, quien hizo su debut con la camiseta blanquiazul, mostró su calidad  con tres certeros pases que culminaron en los goles de su equipo. El primero llegó a través de Jesús Rabanal a los 37’, quien tras centro del volante chileno, conectó con golpe de cabeza. A los 41’ llegaría la igualdad para la visita con tanto de Aldo Olcese.

En la complementaria, a los tres minutos de iniciado, apareció José Carlos Fernandez para anotar un golazo al empalmar en primera un centro preciso de Meneses. Alianza Lima, en vez de manejar el encuentro con la ventaja a su favor, le fue cediendo el balón y el terreno de juego al Comercio que comenzó a llegar al arco de Libman con insistencia hasta que Celis puso el 2-2.

Cuando parecía que el partido terminaba en empate, la figura de Fernando Meneses se hizo presente otra vez con un nuevo centro para que “Zlatan” Fernández fuerce una jugada que terminó en el gol del triunfo de los íntimos. 

Mira los goles del Alianza Lima - Unión Comercio:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY