0

Se busca un “9”: Barco afirmó que quieren un delantero del extranjero

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante la partida de Perea, Marinelli y la lucha por reincorporar a Héber Arriola, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco declaró que el cuadro “santo” está en búsqueda de un delantero en el extranjero.

"Después de estos momentos de crisis han habido jugadores que se fueron a otro club, algunos retornaron a supaís y los regresos suelen ser más complicados y difíciles", dijo Barco en conversación con Radio Ovación.

A su vez, señaló que están tratando de rearmar al equipo debido a la partida de algunos jugadores como Michael Guevara y Jesús Álvarez, "estamos tratando de rearmar e incorporar jugadores y uno es Montaño, que va a ser una pieza importante dentro y fuera de la cancha. Además estamos buscando un delantero extranjero que vaya por fuera y pueda acompañar a Arriola".

Para finalizar Barco descartó un acercamiento con Christian Ramos mientras el jugador pertenezca a Alianza Lima, “mientras él pertenezca a Alianza no hay posibilidades, el día que tenga su liberación seguramente será una de las alternativas pero vamos a esperar que sucedan las cosas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY