0

Johnnier Montaño: Deseo lograr grandes cosas con la San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arrullado por una ilusión en marcha, los sueños de Johnnier Montaño van germinando futuro. El flamante refuerzo santo exuda confianza. Mira con ojos calmos su nueva casa y se siente seducido por una tranquilidad que extrañaba. “Empezaré de cero para aportar a la San Martín”, dijo el colombiano sin registros estridentes.

El ex volante de Alianza Lima fue oficialmente presentado ayer como el nuevo “jale” de la Universidad San Martín.

El volante colombiano, que el último lunes consiguió su liberación del club blanquiazul, manifestó, en su primera alocución en tienda alba, que llega para marcar la diferencia.

Estoy gradecido por la oportunidad, vengo a chambear y deseo lograr grandes cosas con la San Martín”, precisó.

Y aunque aseguró que a partir de ahora escribirá una nueva historia en nuestro balompié, Montaño no pudo hacer a un lado la nostalgia y habló de su “ex”.

Me voy triste de Alianza. Por motivos insignificantes se da mi salida y creo que hice lo correcto. Luego de tantas burlas de los dirigentes de Alianza, decidí dar un paso al costado”, explicó.

A su turno, el gerente deportivo de la USMP, Álvaro Barco, llenó de elogios al recio “diez". “Después de tantas noticias malas, esta es una muy buena, estamos ilusionados de tener a Johnnier”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY