0

El poema más triste: Montaño se despidió de Alianza sin pena ni gloria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El creativo colombiano quedaría libre hoy para integrarse a la Universidad César Vallejo. Montaño fue cambiado a los 71 minutos por 'Zlatan' Fernández.

Río de Janeiro, Brasil Quizá su deseo era irse de Alianza Lima con la frente en alto. Con un fuerte abrazo y entre palmas por sus compañeros, pero la realidad fue otra para Johnnier Montaño, quien en su impotencia se fue del campo con bronca y con una derrota en Copa Libertadores frente al Vasco da Gama, en la que terminó por dejarlo en estado de coma en este torneo internacional. Minuto 71’ y Pepe Soto decide hacer el cambio. Saca a Montaño para ubicar a 'Zlatan' Fernández en su lugar. El 'Potón' esta vez prefiere irse por el costado del campo lanzando algunos “peros” porque no explicaba el cambio debido a su regular actuación que tuvo. Empero, acató las órdenes y se despidió así de la blanquiazul, pues era su último cotejo ya que hoy cambiaba de camiseta, la de César Vallejo de Trujillo, que lo acaba de contratar para esta temporada. “Se hizo lo mejor en el campo. Se aguantó bien estando con el gol a favor, pero nos desconcentramos y llegaron los goles, además la expulsión de Carmona nos perjudicó”, dijo el ‘colocho’, que debe ponerse a las órdenes del DT Rivera mañana. Pepe no le gana ni a la Agremiación

Por ver el fútbol con binoculares y realizar cambios que ni un niño de cinco años haría, José Soto ha dejado a Alianza Lima al borde de la eliminación. Nadie le quita al ex caudillo su amor por el club y el manejo de grupo que los dirigentes no ven, pero en Asunción y Río de Janeiro el equipo sucumbió por responsabilidad suya. Guillermo 'Pocho' Alarcón ha dicho que su proyecto durará tres años, pero nadie le cree, aunque todo indica que Soto continuará en el cargo hasta que se ordene la situación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY