0

Pa' caerse de "culé": En España aseguran que Barcelona llegará a Lima y enfrentaría a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pa' caerse de "culé": En España aseguran que Barcelona llegará a Lima y enfrentaría a Alianza

El diario catalán Sport señaló que Barcelona viene gestionando una gira por Sudamerica, que incluiría una visita en el Perú y se enfrentaría ante Alianza Lima en un partido amistoso. Increíble, pero cierto.

Barcelona, España.Lo que hasta hace poco parecía un sueñó inalcanzable para muchos hinchas peruanos, estaría a punto de hacerse realidad. El prestigioso diario catalán Sport aseguró ayer que el Barcelona se encuentra en tratativas para disputar un partido de exhibición en nuestra capital y nada menos que ante Alianza Lima. Según el citado medio, el equipo comandado por el “crack” argentino Lionel Messi llegaría a Sudámerica en el mes de julio para disputar un cuadrangular amistoso en Brasil. Los “culés” enfrentarían al Corinthians, donde milita el peruano Luis Ramírez, el Flamengo de Ronaldo y un cuarto equipo aún por definir. Sería en el NacionalEl Barza aprovecharía este viaje para visitar países como Colombia y Perú. Se supo que en tierras “colochas” podría chocar ante Junior de Barranquilla o Atlético Nacional, mientras que en nuestro país se enfrentaría a los banquiazules. “En Colombia y Perú están dispuestos a pujar para ver al equipo que sigue maravillando al mundo”, destacó Sport. Según se supo, de concretarse el acuerdo, los íntimos recibirían a los catalanes en el remozado Estadio Nacional.

Alianza Lima, en Perú sería el equipo selecionado a jugar con el Barcelona debido a que es la misma marca deportiva que los viste, por lo que la piel de los blabnquiazules daría una jugosa suma de dinero para verlos jugar juntos. Cabe recordar que en 1996 Alianza jugó ante el Real Madrid, a pesar de que los escépticos no daban ningún crédito a la llegada de los ‘Galácticos’ a Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY