0

Y eso que casi los hacen jugar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La noticia los dejó boquiabiertos y con tremenda desazón. Y es que después de tanta preparación futbolística y mental encaradas ante el aguerrido Libertad de Paraguay, Jesús Rabanal y Edgar Villamarín fueron bajados del avión porque en ambos pesa una suspensión que data de sus últimas presentaciones de carácter internacional, las mismas que no fueron previstas por la dirigencia blanquiazul.

Debemos recordar que Rabanal fue expulsado en el partido contra Vasco da Gama en la última edición de la Copa Sudamericana. A la vez que Villamarín vio la roja ante Jaguares de Chiapas, que fue el debut y despedida de los íntimos de la Libertadores 2011.

Lógicamente que esta ingrata novedad desagradó sobremanera al comando técnico, que a menos de 48 horas de su debut internacional tuvo que rearmar una línea defensiva que aún está haciendo camino al andar.

“Hoy (ayer) se supo de mi sanción. La dirigencia de Alianza no investigó antes, así que esto ya no pasa por mí. Yo como jugador solamente vengo a entrenar...”, se lamentó Rabanal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY