0

Le podría costar caro: Óscar Vílchez habría firmado doble contrato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hoy en día existe una preocupación en tienda celeste es la confirmación de jugador libre del volante Óscar Vílchez, quien a pesar de firmar contrato por un año con Sporting Cristal, aún no puede jugar oficialmente, considerando que el inicio del Descentralizado está a la vuelta de la esquina.

El caso de 'Neka' se encuentra en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, entidad que aún no da el fallo final sobre el jugador, pese a que ya quedan pocos días para que el torneo comience.

 

Al respecto, el gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, manifestó que de salir el fallo en contra del menor de los Vílchez recibirá una sanción por abandonar al equipo en la pretemporada en Chile.

 

"El jugador firmó un contrato con Cristal teniendo otro contrato con Alianza y eso es una falta. Si me preguntan sobre las medidas que tomaremos, si en caso salga el fallo en contra de Vílchez y no pueda jugar por Cristal, te respondo que recibirá una sanción por abandono al equipo", manifestó Carpio.

 

Mientras tanto, en el club 'Bajopontino' esperan que el fallo salga a favor para que el buen volante pueda ser tomado en cuenta en el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY