0

Se te “B” muy bien

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La lógica de que a más minutos de juego, mejor debe ser el desenvolvimiento, todavía no cae de maduro en el nuevo rostro de Alianza Lima. Bajo el ojo acucioso, la nota aprobatoria todavía está lejos de ser justa para los pupilos de José Soto y es una situación que preocupa, dado lo cercano del campeonato internacional.

El punto más álgido sin lugar a dudas es la definición. Quizá se tenga a la solución entre los ojos, pero no hay peor ciego que el que no desea ver.Otro aspecto que deja los cabellos en alto, es la pobre dinámica y en consecuencia, pocas ocasiones de gol que se generan en arco contrario.

Prueba de que todavía se está en la búsqueda constante del once ideal, fue que el equipo titular (con camisetas azules) perdió dos tantos a cero contra los suplentes con goles de José Carlos Fernández y Joazinho Arroé (camisetas verdes).

La charla del técnico en el entretiempo para realizar los correctivos del caso no tardó en llegar. Jorge Bazán, quien en la primera parte se perdió un gol mano a mano con Jorge Rivera, en la etapa final le cedió su sitio a Lucho Trujillo y Manuel Corrales se ubicó en el lateral izquierdo.

¿Fernando Meneses? Toca rápido, corre y siempre busca estar cerca al gol. El chileno, que ayer jugó un tiempo para cada lado, le está generando un bonito dolor de cabeza al entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY