Mario Gómez bajó siete kilos y estaría a punto para el Descentralizado

 

Mario Gómez llegó a bajar siete kilos, llenado de orgullo al entrenador de Sport Boys, Claudio Techera, que vio el esfuerzo que puso el capitán de la 'Rosada' en la pretemporada.
 
"No sabes como está trabajando Mario. Es el primero en correr, en llegar a las prácticas. Me da gusto porque está tomando las cosas en serio. Él lo sabe, todo depende de él, es un excelente jugador, creo uno de los mejores de aquí, y si sigue así estos meses, estoy seguro que volverá a ser un jugador de selección, tranquilamente. Esa es mi meta personal", manifestó ayer el uruguayo Techera.
 
"Ha bajado 7 kilos y está bien físicamente. Eso demuestra que está dispuesto a hacer las cosas bien. Para mí, él es importante en el equipo, muestra coraje, temperamento, características de un futbolista tocado. Boys lo necesita y si Mario mantiene un nivel regular en todo el torneo, creo que lograremos cosas importantes", sentenció el técnico de la 'Misilera', quien decidirá esta mañana si César 'Huevito' Ruiz y Bryan Salazar se quedan o no en el club.
 
De otro lado, la presidenta de la 'Misilera', Karla Bozzo, confirmará esta semana el rival para 'La Noche Rosada' del próximo 10 de febrero.

Recomendaciones