0

'Coco' de exportación: Futuro de Jorge Bazán estará en Europa tras la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un secreto que Alianza Lima es sinónimo de buenos proyectos, sobre todo cuando estos comienzan a brillar con luz propia y se consolidan en el primer equipo. Uno repasa la lista y encuentra a jugadores como Hurtado, Ascues, Soto y Bazán, que hoy por hoy están en la mira de varios clubes de Sudamérica y del Viejo Continente.

Sin embargo, el jugador que nuevamente está tomando fuerza para partir es el rápido volante Jorge Bazán, quien podría emigrar después de la Copa Libertadores. Claro, dependiendo de lo que pueda realizar en este torneo internacional.

LÍBERO pudo conocer que el grupo empresarial que llevó a André Carrillo a Portugal y que se interesó por “Coco” a finales del año pasado, estará atento a su participación en la Libertadores para presentarle una propuesta más que interesante.Es decir, todo dependerá de la producción del mediocampista íntimo. Los emisarios –que también tienen contacto con el mercado holandés– estarán siguiendo a Bazán de forma presencial desde el primer partido.

Recordemos que el buen “Coco” estuvo en las divisiones menores del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY