0

La academia Cienciano del Cusco forma talentos en Ventanilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La academia Cienciano del Cusco forma talentos en Ventanilla

Dicen que el fútbol es el deporte preferido por los niños. Y sin duda el verlos patear un balón y ver sus rostros de felicidad nos demuestran que es cierto. En la Academia Cienciano del Cusco parece que tampoco se equivocan al decirlo.

Dirigidos técinamente por Marco Antonio García, el Club Cienciano del Cusco busca formar nuevos talentos del fútbol peruano y llegar a consolidarse como la academia lider en Ventanilla.

Su presidente, el sr. Rafael Challco nos dice que llegar a sacar a jovenes talentos del fútbol peruano es la razón de ser de esta academia.

Ubicada en el Parque Porcino, una zona muy humilde de Ventanilla, nos hace pensar que el no ser económicamente estables para los niños, no es impedimento para cuando tengan el balón en sus pies se olviden de todos los problemas en los que se peuden ver afectados y sean felices.

Las inscripciones para la Academia ubicada en el mismo complejo: Zona 12, Lt 453, Parque Porcino – Ventanilla, ademásm puden llamar a los números: 577-6038 / 998800359.

Mira a continuación este reportaje a lso niños de Ventanilla y quedate encandilado con el talento de algunos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY