0

Carlos Zambrano: Por mi inexperiencia arriesgué y compliqué mi lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Zambrano, defensa del St. Pauli de Alemania, tomó conciencia de la lesión que lo marginó del fútbol por más de medio año, el 'León' asegura que se complicó debido a su inexperiencia y por no obedecer lo que le advirtieron los médicos de su club.

"En Alemania se incomodaron demasiado, le advirtieron a la selección que era riesgosa, y bueno yo intenté jugar pensando que no era tan riesgosa, me queda de experiencia para hacer caso a lo que me digan", precisó el 'León' para N Deportes.

 

El defensor ansiaba jugar la Copa América, sin embargo en el partido preparatorio ante Senegal recrudeció la lesión: "Por mi juventud, mi inexperiencia intenté jugar lo más pronto posible. Por no esperar descarté la Copa América y las Eliminatorias".

 

Zambrano comentó acerca de su presente: "En Alemania no tienen apuro, están llevando mi lesión de manera lenta y segura, anhelo con muchas ansias volver a los campos, recuperar mi nivel y volver a la selección".

 

"El torneo de segunda division comienza en febrero y podría jugar las primeras fechas", añadió.

 

Sobre su vida en Alemania, el zaguero central comentó la relación que mantiene con sus compatriotas y compañeros de la selección: "Con Paolo Guerrero nos hemos cruzado muy poco, con Farfán hay una relación distinta porque concentrabamos juntos en el Schalke, me ayudo a crecer, me aconsejaba demasiado cuando tenía 18 años".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY