0

La Misilera en tus manos: Claudio Techera aspira a conquistar el título nacional 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico uruguayo, siempre amable al diálogo, confesó sus objetivos y entre ellos se encuentra conseguir el título nacional con el elenco rosado.

El capitán de la “Misilera”. Luego de reunirse con los pesos pesados de la junta directiva del Sport Boys, LÍBERO entró en diálogo con el flamante técnico uruguayo Claudio Techera, un profesional que le impone una dosis de garra y toque a los equipos que dirige. “Llego a un club grande y de mucha historia, listo para pelear el campeonato. La directiva confió en mi persona y no los voy a defraudar. Que los hinchas estén tranquilos”, nos comentó anoche Techera. El Sport Boys confirmó ayer mismo la contratación del delantero Manuel Tejada, ex jugador de San Martín que luchará por tener continuidad en el plantel porteño. CONVOCATORIA

De otro lado, el club rosado realizará hoy una prueba en el Parque Zonal Yahuar Huaca, en el Callao, de 9:00 a.m a 4:00 p.m. Los futbolistas interesados pueden llegar, incluso, a integrar la reserva del equipo. La prueba es totalmente gratis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY