0

El ejército de Franco: San Martín presentó a sus refuerzos para el 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plantel santo trabajó con sus flamantes contrataciones. Franco Navarro desea ser protagonista esta temporada y confía en que sus refuerzos no defraudarán.

Con la presencia de los nuevos refuerzos para este 2012, la Universidad San Martín continuó con sus labores de pretemporada en las instalaciones de la Villa Santa. Michael Guevara, Luis Perea, Gianfranco Espinoza, Luis Cardoza, Jair Céspedes, Jesús Álvarez y Víctor Eugenio, fueron las novedades en los exigentes trabajos que el técnico Franco Enrique Navarro realizó en la tarde de ayer. Otro de los flamantes refuerzos del cuadro santo fue la incorporación de la nueva promesa Víctor Eugenio (18), formado en el club Esther Grande de Bentín y quien tuvo un paso corto por Holanda, llegando a entrenar en el PSV. El delantero tiene buena técnica y dará que hablar por su juego y goles. “Llego a un club serio y con mucha ambición. No voy a defraudar y me ganaré el puesto con trabajo. Agradezco al profesor Navarro por confiar en mi persona. Prometo esfuerzo, goles y uno de mis sueños es salir campeón”, nos dijo Eugenio. Arriola y Alemanno

De otro lado, el delantero santo Héber Arriola se encuentra pedido no solo por el Argentinos Juniors, sino también por el Atlético Tucumán, que pretende ficharlo. Según el portal argentino “El Intransigente”, la directiva del Atlético Tucumán insistirá por fichar al delantero. Otro que también podría dejar el club albo es el argentino Germán Alemanno al presentarse una interesante oferta de la Superliga china. Si el dinero convence a la directiva, tanto Arriola como Alemanno podrían irse a otras realidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY