0

Como lo adelantó LÍBERO: Ovelar firmó por tres años por la U. Católica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo señaló LÍBERO en calidad de primicia, se confirmó el pase del “Búfalo” a la Universidad Católica de Chile. Así lo dio a conocer el mismo jugador y el gerente deportivo de los "cruzados".

Prácticamente la aceptación ya está lista, hemos llegado a un acuerdo, ellos mandaron una carta de propuesta y yo he aceptado. Ayer (domingo) mandamos todos los papeles y está todo cerrado acá ", afirmó Roberto Ovelar en cooperativa.cl.

El atacante sostuvo que siempre consideró al fútbol chileno como una liga muy competitiva: "A mí siempre me gustó la plaza chilena, anteriormente tuve contacto con la Católica para poder irme hace como dos o tres año, pero quedó ahí", afirmó.

Me motiva mucho (llegar a la UC) porque es una institución muy seria, muy grande. Cuando uno va a un club grande tiene que esforzarse al máximo, y eso a mí me motiva un montón", agregó.  

José María Buljubasich, gerente deportivo del cuadro chileno, confirmó la noticia.

Hemos llegado a un principio de acuerdo con Roberto para que se integre a Universidad Católica. Es un puesto (delantero) que necesitábamos reforzar y esperamos que sus goles aporten para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY