0

Rugido de León

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El León de Huánuco no se quedó atrás y ayer presentó a sus principales figuras para dar pelea en el torneo Descentralizado 2012. Jean Ferrari, el mismo que el año pasado se retiró del fútbol peruano y pasó a ser comentarista deportivo de CMD, también fue presentado, pero como el asistente técnico de Aníbal “Maño” Ruiz.

“Quiero agradecerle al ‘profe’ por esta oportunidad. Sabe que quiero ser más adelante técnico y qué mejor empezar a trabajar con él”, fue lo primero que dijo Ferrari durante la presentación oficial del equipo huanuqueño.

“La idea es salir campeón. Eso está claro porque el ‘Maño’ es una persona ganadora y ese es nuestro ojetivo”, añadió.

Asimismo, la directiva presentó a los refuerzos Pedro García, Juan Diego Lojas, Sidney Faiffer, Minzun Quina, Fernando Masías y el arquero Julio Aliaga, acompañados de los referentes Juan “Chiquito” Flores, Carlos Zegarra, Jorge Araujo, Guillermo Salas y Héctor Cruz.

Uno sí, otro no...

La otra sorpresa de la tarde la dieron Pedro García y Johan Vásquez. Cuando al delantero se le pidió posar con su nueva “mica” aceptó de inmediato, sin embargo el volante no lo hizo.

“Ya soy del León, en la ‘U’ no me pagan hace siete meses y ya soy jugador libre. Por eso firmé por León y me pongo la camiseta porque es algo legal. Nadie puede decir que no, además no tendrían derecho porque yo le mandé una carta a Julio Pacheco con el aval de la Agremiación y con las reglas del caso”, apuntó “Romario” García.

Por su parte, Johan Vásquez dijo: “Ya arreglé con el León, pero primero quiero resolver mi situación con mi antiguo equipo (Universitario)”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY