0

Colombiano Martín Arzuaga y paraguayo Guillermo Beltrán fueron ofrecidos a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero, el hombre gol que buscan acá y en todos lados los hay de todo tipo y categoría, pero como Alianza Lima no puede darse el lujo de experimentos, tendrá que hilar fino para encontrar al ideal para su economía y difíciles propósitos, siendo el de mayor fuste bajarse al poderoso Vasco da Gama en la Copa Libertadores.

Y bajo su lupa acuciosa y el tiempo en contra, frustrado las chances de retener a Roberto Ovelar, sus dirigentes estudian la contratación de un ariete que vaya por fuera y que acompañe al uruguayo Jonathan Charquero, el “9” del equipo.

Entre los nombres que fueron ofrecidos y comenzaron a gustar al comando técnico destaca el ariete paraguayo Guillermo Beltrán, cuya virtud principal es su excelente pegada de cabeza. Lo que acercaria a este jugador a Matute es que el ofrecimiento no vino de cualquiera, sino del mismo agente del “Búfalo” Ovelar, el argentino Daniel Campo, quien tiene buena relación con la dirigencia. “Si Beltrán se llegara a liberar del Once Caldas, que le tiene una deuda, podría llegar a Alianza”, le dijo a LÍBERO.  

Otro delantero que ha sido ofrecido es el colombiano Martín Arzuaga, conocido por sus goles de todo calibre en la San Martín. El “Toro” no va más en Boyacá y es otra alternativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY