0

Wilmer Aguirre: Los jugadores de Alianza Lima hicieron un gran esfuerzo, se les debía 5 meses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre, hincha confeso de Alianza Lima, lamenta la situación actual que atraviesa la institución 'Blanquiazul', que no cuenta con respaldo económico, ni directivos que den la cara.

"Lo que empieza mal, termina mal, eso es lo que le pasa a Alianza. Hay gente que se olvida y no valora. Alianza tuvo el título en las manos, pero bueno, así es el fútbol, felizmente de lo que vi por el facebook, todos los hinchas apoyaron a los jugadores que hicieron un gran esfuerzo pese a que se les debía 4 ó 5 meses", precisó el 'Zorrito' para radio Ovación.

 

Aguirre también padeció con Guillermo Alarcón: "Es cierto que no me debe nada, pero después de muchos años. Lo que siempre le reclamé es la mentira que te diga una cosa y luego te apague el teléfono". 

 

"No es por el dinero, porque eso lo iba a cobrar igual a través de la Agremiación. Me lo he cruzado un par de veces, pero a lo lejos. En Alianza, con el resto de presidentes también hubo deudas, pero siempre daban la cara", concluyó el delantero del San Luis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY