0

¡Sacó roncha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Markarián renunció”, fue el titular de la entrevista que el periodista Phillip Butters le concedió a LÍBERO en su edición de ayer. Entonces, desde la Federación Peruana de Fútbol salieron con el cuchillo entre los dientes para negar a rajatablas tal noticia. “El profesor sigue trabajando con nosotros”, dijeron.

Sin embargo, habría que mencionar que el tono de la afirmación de Butters estaba inclinado a que hace tres semanas dicha renuncia había ocurrido (incluso mencionó a testigos), más allá de que al final de tal reunión se pudo convencer al profesor Sergio Markarián para que siguiera con la blanquirroja.

“Es totalmente falso, no hay ninguna renuncia del profesor Sergio Markarián. Él vendrá en enero para retomar nuevamente los trabajos con la selección nacional”, mencionó desde la Villa Deportiva Nacional, el jefe de prensa de la selección, Wilmer del Águila.

Asimismo, la FPF sostuvo: “Este tipo de declaraciones solo buscan desestabilizar a la selección y a la Federación. Todo eso es falso”.

¿Existió la reunión?, ¿hubo tal renuncia?, diversas interrogantes se han tejido sobre ello. Lo cierto es que al cierre del año algunos temblores empiezan a convertirse en terremotos para las paredes de la Federación. Ojalá que no sea el comienzo de una caída.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY