0

'Cuto' Guadalupe sobre Andy Polo: Tiene que dar el gran salto a Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“¡Sobrino!, felicitaciones, ha hecho usted un gran torneo. Siga así, humilde”. Estas fueron las conmovedoras frases del gran Luis Guadalupe a Andy Polo, la joya de Universitario.

Y es que el popular “Cuto”, crema desde la cuna, es voz autorizada para hablar de la revelación del fútbol peruano. Además, el reciente campeón con Juan Aurich pidió que lo vendan de una vez por todas a Europa.  “Si Polo ya tiene ofertas del extranjero, deben dejarlo ir. No pueden truncarle la carrera. Ya tiene que dar el gran salto para que sea una realidad en la selección. Ha demostrado capacidad”, dijo  “Cuto”.

Mientras tanto, el buen Andy agradeció tantos elogios y dijo lo siguiente sobre su futuro: “Todos los jugadores de la ‘U’ estamos viendo nuestro futuro y yo igualmente”. Sin embargo, no todo quedó ahí. El crack merengue habló “sin pelos en la lengua” cuando se le consultó sobre las promesas de Julio Pacheco.

“Es difícil creerle a Pacheco, pues nos ha hecho muchas promesas. Hasta ha ido a los entrenamientos y nos mostraba papeles, de que nos iban a pagar, pero hasta ahora nada”, reveló.  

Por último volvió a descartar las versiones malintencionadas que lo vinculan con Alianza y dijo que pasará la Navidad con su compañero Édison Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY