0

Uno ascenderá: Pacífico y Real Garcilaso buscan el título de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Perú también tiene su  fiesta. Y es que desde las 3 y 15 de la tarde en el estadio San Martín se jugará el partido de vuelta de la gran final del fútbol “macho” entre el Pacífico FC y el Real Garcilaso, donde el ganador será el nuevo inquilino del Descentralizado, mientras que el perdedor irá a Segunda División.

Cabe señalar que en el partido de ida jugado en Cusco, el Garcilaso derrotó 3-1 al cuadro limeño, que hoy tendrá que ganar por 2-0 para lograr su ansiado ascenso. Si se repite el marcador del encuentro en la ciudad imperial, no habrá tiempo suplementario. Directamente se irán a la tanda de penales.“El equipo está confiado en que lograremos el sueño. El esfuerzo que hicimos este año no será en vano. Estamos muy comprometidos”, apuntó Mario Flores, técnico de los “rosados”.

Por su parte, Freddy García -técnico de la visita- dijo: “No nos tiraremos atrás como muchos dicen. Saldremos a proponer y a jugar nuestro partido porque queremos la gloria y estoy seguro de que la vamos a conseguir”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY