Raúl Ruidíaz: Ya no soy jugador de Universitario

Con un profundo pesar, Raúl Ruidíaz habló en exclusiva con LÍBERO y confesó que ya no es jugador de la “U”, pues presentó su caso a la Agremiación y se desligó del cuadro crema. La “Pulga” también dijo que si no se va al extranjero, aceptará la propuesta del Juan Aurich.


Gustavo Peralta Coello

 

¿Te hartaste de esperar y pateaste el tablero?
“En realidad, ya soy jugador libre, ya no pertenezco a la “U”, pues me cansé. No quiero seguir porque ante todo tengo dignidad y no me gusta que me estén faltando el respeto, mintiendo y paseando”.

¿Cuánto te duele dejar la “U”?
“Tengo una pena inmensa. Con todo el dolor de mi corazón me voy. Me hubiese gustado irme por la puerta grande, pero por culpa de nuestros grandes dirigentes, no se pudo”.

Ya viene Navidad, ¿qué le regalarías a Julio Pacheco?
“Pacheco no ha sido sincero.  Por eso le regalaría un “lapazo” por Navidad para que deje de estar paseando a la gente y nos pague”.

¿Aurich te quiere?
“Si no me sale lo del extranjero, me voy al “Ciclón”, pues jugaría la Libertadores y si la hago bien, podría emigrar a Europa a mitad de año y tal vez mejor cotizado.
Por último, Ruidíaz confesó que tiene ofertas de Alemania y Brasil, pero que la más concreta es la de la Bundesliga. “En dos semanas debo cerrar”, dijo la “Pulga”.
 

Recomendaciones